jueves, 5 de mayo de 2016

Fergus, primera versión




Con la venta anticipada de Edén Hotel estamos regalando (además del descuento) otra publicación, una revistita con una historieta inédita de la dupla Agrimbau - Ippóliti: una primera versión de Fergus, Detective Publicitario, la historieta que, con dibujo de Pietro, ya publicamos en Historieteca Editorial.




Según nos cuenta el guionista Agrimbau: "Fergus, Detective Publicitario fue una historieta pensada originalmente como un serial de historias cortas autoconclusivas, en blanco y negro, cuyo destino era la editorial Eura Italiana. El dibujante era Gabriel Ippóliti. Luego, como suele suceder, nada salió como estaba planeado. La Eura no la compró y con Ippóliti nos dedicamos a otra cosa: un proyecto llamado El Gran Lienzo. Por su lado, Fergus, siempre mañoso y esquivo, supo cambiar de forma. Y de dibujante. Gracias al talento de Pietro, del blanco y negro pasó al color directo, y del pequeño formato italiano pasó al enorme Gran Álbum francés. Y esta vez hubo suerte. L’Atalante lo publicó primero en Francia y luego Historieteca hizo la edición nacional".

En busca del hombre logo es el título esta historieta de 12 páginas que hubiera sido el primer capítulo de la serie, y que, como ya dijimos, regalamos en una revista con la compra anticipada de Edén Hotel.
Y qué tiene que decir Pietro de todo esto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario